24 de abril de 2011

DISFRUTAR DEL AIRE

He cambiado las puestas de sol
con el viento acariciando mi rostro
por las luces artificiales de los edificios
y noches pardas con el cielo roto.

Las vueltas por el campo con mis perros
por un paseo matutino en el metro de Madrid,
las tardes compartidas con mi familia y amigos
por un trabajo que me permite sobrevivir.

He cambiado el contacto con la naturaleza
y una vida de tranquilidad y esparcimiento
por prisas, agitación y nerviosismo sucedidos
en inmensas superficies de hierro y cemento.

Y es que aunque a veces vengan hedores detestables
hay que intentar disfrutar del aire
para que cuando las mejores esencias nos rodeen
sepamos disfrutar de ellas como nadie.

1 comentario:

  1. ¡Bravo Luis, bravo! Me encanta este poema, es precioso :D

    ResponderEliminar