23 de octubre de 2011

NOVIA POETISA

Quiero una novia poetisa
para hacer juntos poesía
de todas las formas posibles.

Quiero una mujer
que me comprenda
más que a un mísero 100%.
Para centrarnos en su egoísmo,
en el mío, en el de los dos después.

Que sepa escuchar
y no sepa callar,
que dé forma con sus palabras
a este mundo de cristal.

Quiero besos y limón,
sal y caricias
en todas y cada
una de mis heridas.
Que sea fuego en la cama
y paz en el alma.

Quiero una novia poeta
inocente y de ideas claras
comunicativa y enrevesada,
que hable con las miradas
y fornique con las palabras.

Que dónde el mundo se resquebraje
ella sepa mantener la calma,
que para evitar que la poesía muera
ella con su presencia sea luz del alba.

1 comentario:

  1. vale... yo quiero un novio asi, aunq si me enamoro de una mujer asi, tampoco le voy a hacer ascos, el amor tiene razones q la razon no conoce

    ResponderEliminar