8 de abril de 2010

ALZHEIMER


Seré una víctima de mi locura
cualquier día que pueda recordar
el mal que estoy haciendo
a los que tan solo me pretenden ayudar.

Infinitamente prefiero morir ya
a degradarme poco a poco
y lentamente dejar de ser yo,
todos a mi alrededor se volverán locos.

Puto alzheimer que me tiene enajenado
ya no conozco a mi familia
tan solo soy un cáncer
que mantiene a todos en vigilia.

Si dios existiera, sabría de sobra
que yo no merezco este castigo
tan solo soy de lo que fuí una sombra.

A fin de cuentas mi parte no es la peor
mis seres queridos soportan un peso
que no está pagado con nada.
Tan solo quisiera morirme,
antes de que todo esto pasara.

1 comentario:

  1. Oleee aii las cosas bonitas luis....tienes un corazon k no te cabe en el pexo!! qe sepas k te exoo muxisimo de menos...y k ya tngo ganitas de verte mimosin!! un besitoo enorme! siguee escribiendo k es lo tuyo! tQQ!!*

    VIRTUDES!! :)

    ResponderEliminar