25 de abril de 2010

SOMBRAS EN LA OSCURIDAD



Se me antoja insulso el lenguaje
cuando quiero describirte en una poesía,
si hubiera forma alguna de ensalzar
tu persona, tu nobleza, tu alegría.

Te recuerdo con nostalgia aún sabiendo
que te llevo tan dentro de mí,
que estando feliz se me escapan las lágrimas
porque no puedo dejar de pensar en tí.

La distancia nos convierte en sombras
de lo que algún día llegamos a ser,
has de saber que ocupas mi corazón,
que me habría encantado haber cambiado el futuro, ayer.

Seguiremos siendo sombras en la distancia,
cada uno viviendo nuestras vidas,
y en mis más dulces sueños
seguiré colmando tu cuerpo de caricias.

2 comentarios:

  1. Que decir, el amor que se va, el que deja huella, el que duele, el que no se olvida, ese, que nos acompaña toda la vida.

    ResponderEliminar