14 de octubre de 2010

IMPERSONALMENTE ENAMORADO

De la misma forma que no se puede forzar el amor
no existe ninguna ley que prohíba estar enamorado,
impersonalmente, simplemente son detalles.
Recuerdo sonrisas, miradas, momentos inolvidables,
pero a nadie en particular.

Colecciono mantenidos olores en mi mente
que se reavivan, ahora que no están
consigo escuchar canciones que no suenan
mas que en mi cabeza y por siempre sonarán.

El suave tacto de una piel cómplice
que se ha propuesto alzarme hasta el cielo,
miradas rebosantes de poderosos sentimientos
que al sostenerse derriten el hielo.

Enamorado, impersonalmente enamorado
del dulce sabor de la fruta recién cogida
del calor de primavera que alivia mis rodillas
enamorado, de agradables momentos de mi vida
como sentir el alma liberada de toda carga
como la sensación de estar volando con la persona amada.

2 comentarios:

  1. Enamorado estas de las letras que se eternizan en la memoria del alma, reflejado en tus versos, dando paso a momentos especiales, aunque sean rutinarios, los transformas en la mariposa que aletean en el estómago... conjugando el verbo amar con el real sentido de la vida.
    Un bello poema que enamora, por su contenido tan hondo y fresco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, mis poesías son muy sentidas aunque a veces puedan ser poco atractivas. Están llenas de sentimiento y cuando se lee una poesía y coinciden los sentimientos con los de otra persona se produce una sensación maravillosa de comprensión y conectividad humana que me encanta. Un saludo.

    ResponderEliminar