19 de noviembre de 2010

LETRAS ENCADENADAS

Pueden considerarse letras encadenadas
unas detrás de otras, palabras vacías,
para quién no lo ha sentido como yo
jamás podrá comprender mis poesías,
todo mi mundo interior será nada.

Pero para mí que siento el fuego danzando
en mi alma, estos desahogos literarios son
lo que me da la vida, lo que me anima,
lo que me calma.

Esta terapia sin doctor me llama
cuando se lamenta mi maltratado corazón,
creo que sin ella ya habría enloquecido
pues los que somos de psicología complicada
necesitamos muy de vez en cuando un rincón
para darle a nuestra mente un respiro.

2 comentarios:

  1. Llegué por casualidad, he leido varios de tus poemas y tengo que decirte que son de gran calidad, y que ojala a mi se me diera también como a ti.

    pd: me encanta sexo por vocación, con la delicadeza inicial y lo sonoro y brusco que parecen los ultimos versos. Un saludo y te sigo.

    http://quetodoesmentira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias de corazón, me alegra que te gusten mis poesías y que las sepas valorar. Un saludo.

    ResponderEliminar