30 de julio de 2009

Dos nuevas poesías dedicadas a mi niña



¿DONDE HABÍAS ESTADO?
Cada paso que damos juntos
esta marcado al mismo son,
cada palabra que sale de tu boca
provoca alteraciones en mi corazón.

¿Dónde estaban tus ojos ayer?
Cuando los míos se sumían en llanto
¿Dónde estaba tu tierna boca?
Cuando mi boca ansiaba besar tus labios.

¿Dónde tu lindo cuerpo?
¿Dónde tus suaves manos?
Dime todo este tiempo amor,
¿dónde habías estado?


ESE MOMENTO
Veremos morir al sol y
el alba amenazando a la noche,
veremos nuestra desesperación crecer y crecer
hasta que en un momento nuestros cuerpos choquen.

Con toda mi alma deseo ese momento,
imagino, levantar mi mirada
y sintiendo mi corazón ardiendo,
descubrirte ante la multitud
y mirarte fijamente sonriendo.

Derretirme entre tus brazos,
saboreando tus dulces besos
y susurrarte al oído:
-Por fin juntos, te quiero.

1 comentario:

  1. la droga es un camino que te lleva a un mal destino que por mala consejera que te engaña a su manera lere lere lere lera y el caballo cabalgando por las venas lere lere lere lera

    ResponderEliminar