23 de julio de 2009

Esta poesía se la quiero dedicar a todas las madres, y en especial a mi madre y a mi hermana



MADRE E HIJO

A veces es la única persona
a la que ella se aferra,
una razón para continuar el camino
de donde sacar fuerzas cuando
todo se encuentra oscuro y frío.

Para él, ella lo es todo
aunque a veces le riña,
todo se lo debe a su persona,
su forma de ser, sus primeros pasos,
su pequeña sonrisa, su aroma.

Juntos sufrirán y aprenderán
pasarán muchas dificultades,
la confianza y el amor serán sus armas
contra cualquier problema que les ataque.

Madre e hijo, los dos forman uno
jamás habrá un amor tan sincero
ni puro en el mundo.

Carne de su carne, sangre de su sangre
cómplices en la vida
madre e hijo, hijo y madre.

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias hermano, sabes que lloré.

    ResponderEliminar
  2. hey eres tan lindo por fuera y tambn muy lindo por dentro de verdad que me dejas impresionada aunque no seas madre me llego al corazon muchos besos t.q.m

    ResponderEliminar