23 de agosto de 2009

NUESTRO PRIMER MES


La perfección es imperfecta a tu lado,
amor, el universo es un caos
estable, muy bien organizado.

Y tu eres la luz, el bien el mal,
eres el brillo de mis ojos
que delatan que por amor soy mortal.

Se me estaba desangrando el alma
y de la nada apareciste tú,
no hace tanto estaba muerto
hasta que me iluminó tu luz.

Mi ángel, mi cielo, mi vida,
seré yo tu guerrero protector,
el mundo observa con envidia
lo grandioso que es nuestro amor.

El primer mes del resto de nuestras vidas,
donde los ángeles y los humanos se juntan,
ya no tengo miedo a las noches oscuras,
… porque tu estas aquí.

1 comentario:

  1. Que hermoso amor es ese que relatas. En verdad, no cabe duda que es el amor del primer mes. Esperemos que dentro de 3 años, sigas sintiendo este mismo amor entrañado.

    Muy independiente del contenido. Que hermosa rima, y que buenas palabras; como siempre tú, sabiendo en donde acomodarlas.

    ResponderEliminar