24 de agosto de 2009

RECUERDOS



Recuerdos, que una vez mojaron
mi cara con multitud de lágrimas,
hoy me causan indiferencia,
hay cosas de las que me arrepiento
y otras que se quedaron en intento,
pero todas ellas me aportaron experiencia.

Besos que significaron un mundo,
dulces abrazos, tiernas miradas,
todo lo que conmovió a mi corazón
ahora no significa nada.

Ardí en mí y renací de mis cenizas,
cenizas estériles de sentimientos,
sentimientos inexistentes dentro de mí,
dentro de mí, vacíos recuerdos.

3 comentarios:

  1. Esta poesía es la que más me ha gustado de todas.Los versos justos con las palabras justas...Tienes calidad amigo.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdos...
    Habría que buscar una muy buena definición para encerrar todo lo que encierra un recuerdo.

    Como siempre, escribiendo hermoso. Un beso y saludos.

    ResponderEliminar