7 de agosto de 2009

TRISTE MAÑANA



Ya amaneció y parece que la vida
sigue queriendo jugar conmigo,
esta noche fue agitada
pude sentir las bombas, como caían
y la tierra, madre, como temblaba.

Parecía tan real, que incluso
podía oír cuando la gente gritaba,
madre ¿me oyes? tu también
lo habrás sentido, estarás cansada.

Aún tengo pesadillas con los soldados
no se me van de la cabeza los tanques
tantas explosiones, tantos disparos,
si antes teníamos paz, ¿Por qué vinieron madre?

Madre, no te alarmes,
pero el suelo está lleno de sangre,
madre ¿me oyes? ¡Madre! ¡Madre!

4 comentarios:

  1. Si el corazón pensara dejaría de latir porque, odiar a alguien, es otorgarle demasiada importancia.

    ResponderEliminar
  2. Creeme que se me hizo un nudo en la garganta al leer esto. Fue de tu inspiracion?

    ResponderEliminar
  3. Si, las escribo porque por dentro me queman y necesito liberarme de vez en cuando

    ResponderEliminar
  4. Muy fuerte nene, joer se me saltaron las lagrimas de verdad.

    ResponderEliminar